La compañía tendrá una nueva propiedad en Colombia, con 132 habitaciones, restaurante, piscina, sauna y salas de reuniones, entre otras amenidades.

Si bien el contexto muchas veces no acompaña, siempre es importante resaltar las buenas noticias que refieren a la industria turística. Un claro ejemplo es el de Radisson, que en las últimas horas anunció la apertura del Radisson Hotel Diamond Barranquilla, una propiedad que asoma como uno de los puntos ideales para explorar la costa caribeña de Colombia.

El establecimiento, anteriormente denominado Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, se renovó por completo, con una actualización del hall de entrada como primer impacto a la vista.

A su vez, el hotel cuenta con 132 habitaciones modernas y suites que están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Incluso, RBG Bar & Grill, el restaurante del establecimiento, ofrece desayuno gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Como si esto fuera poco, no hay que dejar de lado la piscina ubicada en la terraza y un sauna para encontrar la máxima relajación. Otros de los equipamientos interesantes son las 16 salas de reuniones modernas.

"A medida que el crecimiento en América Latina gana impulso, nos dirigimos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia", sostuvo Frances González, vicepresidenta de Operaciones en América Latina de Radisson Hotel Group.

"Este hotel es nuestra cuarta propiedad en el país, y estamos encantados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla. Radisson Hotel Diamond Barranquilla es una excelente representación de la experiencia de hospitalidad segura y confortable que los viajeros modernos esperan de nuestra cartera de hoteles Radisson, y no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este hermoso hotel", finalizó.