Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial, adelantó que pondrán en marcha una iniciativa similar a la que se implementó a nivel nacional con el Previaje.

Santa Fe Plus es el nombre del programa que la provincia implementará para tentar a los viajeros nacionales a que visiten la provincia, una vez se restablezca el turismo interno.

Así lo adelantó a medios locales el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti. La propuesta funcionará en paralelo al plan Previaje del Gobierno nacional e incluirá una serie de beneficios. 

“Esta temporada de verano será diferente porque seguiremos en pandemia. Pretendemos que vengan turistas a la provincia y que los santafesinos que se queden, o que decidan irse no muy lejos, también encuentren algunas opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible”, sostuvo Grandinetti en declaraciones al programa de LT8. 

Aunque explicó que los detalles estarán los próximos días, indicó: “Se van a otorgar beneficios muy importantes como, por ejemplo, paquetes de cuatro noches del alojamiento, pagando tres en hoteles de las principales ciudades de la provincia”.

Asimismo, destacó que “habrá descuentos en gastronomía, en paseos de compras, en ingresos gratis de chicos a atracciones provinciales y también sumaremos a los municipios”.

Para cerrar, comentó que se reunieron on la Asociación Empresaria de Rosario para ver si pueden ponerlo en marcha para enero y febrero.