jueves, 22, octubre, 2020
CubaOnLine

Se trata de RIU Pro, una herramienta que incluye información destinada a facilitar la labor de los agentes de viajes.

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts acaba de presentar RIU Pro, una nueva plataforma dirigida específicamente para profesionales de la industria turística. “Los agentes de viajes han sido históricamente los aliados del crecimiento de la cadena hotelera y siguen siendo clave en su comercialización, por este motivo RIU ha apostado por desarrollar esta herramienta de última generación, potente, ágil y versátil, que ofrece en una misma página web todo lo que el agente necesita para desarrollar su trabajo”, explicaron desde la marca.

Según informaron, se trata de un proyecto que tiene como objetivo facilitar el trabajo de los agentes de viajes, el cual naciò a partir de haber escuchado sus necesidades. A partir de la inactividad provocada por la pandemia de coronavirus, la compañía aprovechó para dar el “empujón final” a la iniciativa que significa una importante innovación al área de comercialización de RIU, así como también una gran optimización del tiempo y los recursos.

“Los agentes de viajes han sido clave en nuestra historia. Todo empezó con aquella primera visita a las agencias de viajes de Alemania que en 1954 sirvió a mi padre Luis Riu Bertrán para contratar las 80 camas de nuestro primer hotel Riu San Francisco. Desde entonces, nuestra relación con los profesionales del sector no ha hecho más que crecer. Por tradición, por lealtad y por la enorme importancia que tiene para nuestro negocio, era clave para nosotros ofrecer al profesional lo último en tecnología para que pueda seguir acompañándonos al menos 65 años más”, afirma Luis Riu Güell, Consejero Delegado de RIU Hotels & Resorts.

La herramienta incorpora en la web el programa de fidelización Riu Partner Club, el acceso a la base de datos y banco de imágenes del sistema Riu Brand Center así como toda la información, noticias y novedades de RIU para los agentes de viajes. El agente puede entrar en la web e introducir sus claves de siempre para acceder a todas las funcionalidades y novedades.