miércoles, 21, octubre, 2020
CubaOnLine

Se trata del primer hotel de la marca en California. El establecimiento presenta un diseño contemporáneo y una experiencia culinaria local.

La cadena hotelera anunció la apertura del Radisson Blu Anaheim, ubicado a sólo cuatro cuadras de Disneyland. El establecimiento consta de 326 habitaciones y ofrece una experiencia especial con tres diferentes opciones gastronómicas, dos piscinas y una impresionante terraza en el piso 12. A partir de la semana del 26 de octubre, familias, viajeros de negocios y aventureros podrán explorar los paisajes del sur de California.

“Estamos encantados de seguir impulsando la marca Radisson Blu en las Américas con nuestra primera propiedad en la costa oeste de los Estados Unidos en California”, afirmó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “Radisson Blu Anaheim es el escenario perfecto para los viajeros de negocios y de placer que buscan tener una estadía mágica. Junto con el equipo de BPM Real Estate Group, propietarios del hotel, nuestro equipo ha implementado el Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels, un programa integral para mantener seguros a los huéspedes y miembros del equipo sin dejar de adoptar nuestra filosofía de servicio ‘Yes I Can!’”.

Por su parte, Walter C. Bowen, fundador y CEO de BPM Real Estate Group, destacó: “Para nosotros es fantástico volver a asociarnos con el Radisson Hotel Group para llevar esta sofisticada marca global al sur de California. Nuestro equipo espera ansiosamente presentar esta propiedad única, que combina servicios personalizados y espacios elegantes, para la comunidad de Anaheim”.

El establecimiento cuenta con dos piscinas climatizadas al aire libre: una en la planta baja -Oasis- cuenta con una bañera de hidromasaje, una zona de juegos y cabañas para la diversión familiar, mientras que la de la azotea ofrece vistas pintorescas de la zona. El Fitness Center, el servicio de Room Service, el servicio de lavandería, las estaciones de carga para automóviles eléctricos y el Wi-Fi de cortesía completan la experiencia de “estar en casa, lejos de casa”.