INPROTUR sumó más contenidos a sus redes sociales. En esta oportunidad, Gustavo Arias impacta con sus imágenes desde la Patagonia y Córdoba.

El 23 de septiembre, el INPROTUR dio comienzo a una nueva iniciativa de promoción digital, la cual consiste en sumar materiales de creadores nacionales e internacionales en la cuenta Visit Argentina. El objetivo es exponer la belleza que ofrecen las seis regiones de Argentina dentro del mundo de las redes sociales.

En una nueva entrega, desde La Rioja, Gustavo Arias (@gusariase) compartió algunos de sus trabajos más destacados, con especial foco en San Martín de los Andes, Villa La Angostura –ambos destinos al sur de la Provincia de Neuquén, en la región Patagonia- y la provincia de Córdoba.

“Después de vivir, trabajar y formarme en Córdoba y en Buenos Aires, me instalé en la Patagonia. Actualmente vivo en San Martín de los Andes, desde aquí me muevo para trabajar en distintos lugares del país y también en el exterior”, cuenta Gustavo en su web.

Los paisajes y las tomas aéreas se ubican en el centro de a escena y hacen que la calidad del protagonista se perciba en todo el material. “Cuando no estoy trabajando, por lo general estoy formándome, probando nuevas técnicas, creado mis fotografías o viajando para conocer lugares nuevos”, explica Gustavo.

En las primeras 24 horas, el contenido de Gustavo logró más de 5500 likes en el feed de Visit Argentina en Instagram. Desde el INPROTUR, invitan a creadores amantes de Argentina que quieran participar a enviar su intención a socialmedia@argentina.travel.