Desde la semana del 25 de octubre, la aerolínea reanudará sus vuelos a Frankfurt, operando tres veces por semana desde Ezeiza.

Lufthansa anunció, a través de un comunicado, que volverá a conectar a Buenos Aires con su red de destinos internacionales, que poco a poco van reduciendo sus restricciones de viaje. Asimismo, adelantaron que, antes de la reanudación de sus servicios, la compañía ofrecerá a sus clientes dos operaciones especiales comerciales durante octubre, permitiendo a los pasajeros argentinos como a los alemanes la posibilidad de viajar.

Los vuelos partirán de Frankfurt el 11 y el 18 de octubre y regresarán desde Buenos Aires el 13 y el 20. A su vez, la ruta reanudada será operada desde Argentina los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Luis Monreal, Director de Lufthansa Group, expresó: "Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial”.