La compañía reanudó ayer sus actividades en dos establecimientos y así se encamina para que sean finalmente 13 las propiedades que estarán operativas a lo largo de octubre.

Desde ayer, Sandals Grenada y Sandals South Coast comenzaron a recibir huéspedes en lo que significa un nuevo avance de Sandals Resorts International para poder reiniciar sus actividades.

Luego de esta apertura, Sandals Royal Plantation confirmó que abrirá oficialmente las puertas el 8 de octubre y después hará lo propio en Turks and Caicos el 14 de octubre.

De esta manera, las cuatro propiedades mencionadas se unirán a Sandals Grande Antigua, Sandals Montego Bay, Sandals Royal Caribbean, Sandals Negril, Sandals Grande St. Lucian y Sandals Regency LaToc, Sandals Royal Barbados y Sandals Barbados, y así ya serán en total 13 resorts de lujo abiertos en todo el Caribe.

Reaperturas en Sandals and Beaches Resorts

En relación a los preparativos para las aperturas, la compañía hotelera implementó una serie de medidas sanitarias para que el personal completo pueda realizar una planificación exitosa. A raíz de los buenos resultados obtenidos, finalmente pudieron avanzar en un protocolo propio basado en altos estándares de limpieza.

"Es un gran alivio volver a ver las caras del equipo y su gran felicidad por volver a trabajar", señaló Gordon "Butch" Stewart, presidente de Sandals Resorts.

"A principios de año, los viajes eran más accesibles que nunca, y como industria, teníamos porcentajes muy altos a nivel ocupación. A pesar de todo, hicimos la promesa de que cuando llegara el momento de retomar la actividad íbamos a volver más fuertes y mejores que nunca. Estamos orgullosos de haber liderado el camino para convertirnos en los primeros resorts en abrir en todo el Caribe y tener la capacidad de compartir nuestros protocolos con otros hoteles de la región. Con más aperturas en el horizonte, nuestro optimismo sigue creciendo y creciendo para 2021", finalizó.