Desde AA2000 informaron que comenzaron con la instalación de food trucks. Asimismo, destacaron que hay locales de diferentes rubros que ya están trabajando.

Desde ayer, Aeropuertos Argentina 2000 comenzó a incorporar a la oferta  gastronómica disponible una serie de seis food trucks.

Estas flamantes apuestas estarán ubicadas en el conector peatonal de la terminal A y en el exterior de terminal C. "Próximamente estarán brindando servicios de gastronomía para pasajeros, acompañantes y comunidad aeroportuaria en general", aclararon. 

Además de un Havanna y otros locales reconocidos explicaron que se instalará Cream Roll, una heladería que ofrece postres helados elaborados con productos naturales. Este espacio estará emplazado en el conector peatonal que une el parking con Terminal A. 

EZE fortalece su oferta gastronómica

Con respecto al resto de los servicios, puntualizaron que se encuentran abiertos locales como rentadoras, farmacias, asistencia al viajero como Assist Card y Universal Assitance. A su vez, es importante aclarar que siguen operativos los cajeros HSBC y el Banco Nación.