domingo, 25, octubre, 2020
CubaOnLine

Desde la naviera informaron que estos itinerarios incluirán destinos con clima cálido. Además, para los miembros de Latitudes Rewards hay beneficios especiales.

Los últimos días, Norwegian Cruise Line sacó a la venta nuevos cruceros para los que utilizará 13 de sus 18 barcos de su flota.

Los itinerarios incluyen viajes de entre ocho a 21 días a lo largo del Canal de Panamá; también por el Caribe con escalas en la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Asimismo, explicaron que hay opciones desde la costa oeste a bordo del Norwegian Bliss y el Norwegian Joy. 

“Los viajeros podrán escoger entre una variada lista de destinos con clima cálido”, indicaron sobre estas posibilidades que son por todo el mundo para el 2022 y 2023.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, comentó: “Tenemos la esperanza de poder reanudar nuestras operaciones pronto, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros la opción de poder empezar a planificar con tiempo sus próximas vacaciones con nosotros”. 

Beneficios exclusivos

Por tiempo limitado y como oferta exclusiva, aquellos miembros de Latitudes Rewards que reserven antes del 12 de octubre podrán aprovechar un 15% de descuento y puntos de bono.

“Este descuento exclusivo de Latitudes se puede combinar con nuestra nueva promoción que les permite disfrutar de cinco ofertas gratis, incluyendo Bar Abierto, Restaurantes Especializados, Excursiones, WiFi y el pasaje de los niños gratis”, resaltaron desde NCL. 

*********************************