El secretario de Turismo de La Rioja estará hoy a las 18 en una nueva edición de Charlas de turismo para hablar sobre la situación del sector en su provincia. 

La extensión territorial de Argentina siempre marcó grandes diferencias económicas, demográficas y sociales entre una provincia y otra. Nada tiene que ver lo que ocurre en Buenos Aires con lo que sucede en Tierra del Fuego. Y la crisis sanitaria, desatada por la pandemia de COVID-19, exacerbó aún más esa diversidad. Por eso, siempre es interesante hablar con los referentes turísticos de las provincias para conocer cuál es la realidad del sector en cada zona del país e interiorizarse sobre las políticas implementadas para contener a la industria en medio de esta tormenta sin precedentes.

En este caso, Mensajero dialogará con José Rosa, secretario de Turismo de La Rioja, en el marco de una nueva edición de Charlas de turismo, el ciclo de entrevistas en vivo por Instagram que ya lleva casi seis meses. El funcionario tendrá la posibilidad de comunicar las diferentes asistencias brindadas desde el gobierno que encabeza Ricardo Quintela, como el plan de ayuda a establecimientos hoteleros, guías y gastronómicos.

Hoy a las 18, entrá a la cuenta de Instagram de este medio (@mensajero_turistico) y sumate a esta interesante charla.