La compañía aérea africana dio a conocer cómo será la programación de sus operaciones desde Buenos Aires a partir del lunes 12.

A través de un comunicado, Ethiopian Airlines confirmó cómo será el esquema de sus vuelos especiales desde Buenos Aires,  donde comenzará a volar a partir del lunes 12 de octubre.

Las operaciones se llevarán a cabo los días lunes de este mes, cubriendo la ruta Addis Abeba - Buenos Aires vía San Pablo. Todavía resta confirmar si van a llevar a cabo un segundo vuelo en la semana.

Los vuelos serán operados en un Dreamliner B787-800 que arribará a Buenos Aires a las 20:25 hs, para posteriormente ir para San Pablo a las 21:55 hs con conexión a Addis Abeba.

"Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzamos a operar en 2018. Con esta programación de 2 vuelos semanales podremos ofrecerle a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a Sao Paulo y también, una vez que arriban a Addis Abeba, el acceso a los más de 75 destinos que Ethiopian Airlines ya ha retomado en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente", aseguró Micaela Poole, gerente general de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina.

Por su parte, Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país a través del sitio web de IATA.