Mañana a las 12, INPROTUR mostrará cómo se logra la mejor versión del ritual nacional, en su cuenta de Instagram, Visit Argentina.

San Antonio de Areco es uno de los pueblos más encantadores de la provincia de Buenos Aires y se encuentra ubicado a poco más de una hora de la Capital Federal. Su magia está sostenida sobre los cimientos del legado gauchesco, la pluma de Ricardo Güiraldes (autor de Don Segundo Sombra, una de las más grandes obras literales rurales del país) y la combinación de campo y tradición.

Es por ese motivo que viajeros y viajeras internacionales que llegan al país se sienten atraídos por la posibilidad de conocer la vida gauchesca en pueblos tan apegados a la cultura nacional como lo es San Antonio de Areco. Es que este punto bonaerense conserva un espíritu que se mantiene muy vivo, al punto de convertirse en el factor clave para transformar al pueblo en un referente turístico.

Incluso, esta localidad es uno de los lugares por excelencia para degustar un auténtico asado en medio de un escenario campestre. En ese marco, con el objetivo de descubrir todos los secretos de la ciudad y sus tradiciones, las Argentina Travel Talks, organizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turístíca, se transmitirán en vivo desde Areco este sábado a las 12 en Visit Argentina. Cabe destacar que esta edición de la iniciativa virtual de INPROTUR se llevará adelante en la previa del Día Internacional del Turismo, que se celebrará el domingo 27.