Gastón Luna, filmmaker oriundo de Entre Ríos, contará en qué consiste la propuesta digital que presentará INPROTUR hoy a las 19:30, en Instagram.

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, Gastón Luna, uno de los más reconocidos filmmakers del país, participará hoy de una nueva entrega de las Argentina Travel Talks, el clásico ciclo de entrevistas que realiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) todos los jueves a través de Instagram.

Luna, filmmaker de Concordia (Entre Ríos) será el gran protagonista del nuevo capítulo que se estrenará en las cuentas de Visit Argentina en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

En un mano a mano imperdible con el periodista Manu Guija, el entrerriano se encargará de contar cómo fue la realización del próximo episodio de las Local Stories, otras de las apuestas digitales de INPROTUR en las que distintas figuras creativas de Argentina relatan historias íntimas y pasionales relacionadas con los increíbles destinos de nuestro país.

Será una cita interesante y enriquecedora de dos mentes creativas que representan positivamente al país.

Esta acción se encuadra dentro de la Semana Internacional del Turismo, que tiene su punto cumbre el domingo 27 de septiembre con el Día Mundial del Turismo, celebrado bajo el lema Turismo y Desarrollo Rural.