Luego de que se anunciara la retención a la compra de dólares, desde la organización decidieron posponer el evento para que el mercado tenga tiempo de acomodarse.

Horas después de que se conociera la cancelación de FIT 2020, desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) informaron que una vez más se veían en la situación de posponer la edición de Travel Sale, la cual estaba pautada para que se realice entre el 5 y 12 de octubre. 

Vale recordar que la versión 2020 tenía fecha original entre el 16 y 22 de marzo, y horas antes de que se realice su presentación oficial, el 8 de marzo, se anunció su postergación. 

De esta manera, casi siete meses después el panorama de incertidumbre continúa y en las últimas horas se complica aún más con las recientes medidas dispuestas por el Gobierno nacional, como la alícuota del 35%. 
Esta novedad obliga a toda la cadena turística a actualizar sus sistemas, barajar y dar de nuevo, así que desde la organización decidieron suspender la edición que se iba a realizar en unas semanas. 

De la versión 2019, la segunda que se realizó ese año, participaron más de 103 agencias, registrando un incremento del 25% en cuanto a los visitantes.

En aquel momento, las cinco provincias que más habían crecido en cantidad de visitas habían sido San Juan (+321%), Jujuy (+184%) y Catamarca (+152%). 

La reprogramación aún no tiene fecha confirmada.