Visit 7 Mar y Visit 7 Wonders, representantes de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, patrocinarán la feria virtual que se realizará entre el 9 y el 13 de noviembre.

Visit 7 Mar y Visit 7 Wonders, representantes de las 7 Maravillas Naturales Argentinas a nivel nacional e internacional, anunciaron su participación y patrocinio de la Primera Feria Virtual de Turismo en Argentina que organizará la Feria de Turismo Regional (FE.TU.R).

El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de noviembre, será en formato virtual, y tendrá como objetivo conectar distintas regiones de todo el país. La inscripción será de forma gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

"Es sumamente importante poder contar con un lugar virtual de encuentro antes de que se retome el turismo a nivel nacional. Este tipo de actividades nos permite poder relanzar servicios, nuevas ofertas, impulsar el turismo a nivel nacional. Nosotros participaremos de la Primera Feria Virtual de Turismo promocionando las 7 Maravillas Naturales de Argentina como nuevos circuitos turísticos del país", afirmaron desde Visit 7 Mar.

La Primera Feria Virtual de Turismo será la tercera edición de la feria regional organizada por Fe.Tu.R., aunque será la primera en ofrecer una experiencia totalmente digital, con stands virtuales. El evento contará con la participación de empresas privadas, entes estatales y cámaras turísticas de todo el país.

A través de un comunicado, desde Visit 7 Mar señalaron que la situación del sector turístico en el país es "crítica" pero destacaron que "hay mucha voluntad del sector privado y del sector público por encontrar una solución y reimpulsar la actividad".

"Puede que sea más lenta la recuperación de lo que esperamos o deseamos, pero de a poco se va a ir formando un turismo nuevo, sostenible y responsable. La gente más que nunca, una vez que todo esto termine, va a tener ganas de viajar, por lo que las agencias y los programas de promoción van a tener que salir a escena, mostrar ofertas y dar garantías en términos de precaución y seguridad. Esta feria virtual es un evento que da esperanzas, tanto al sector como a los turistas", concluyeron.