Así lo confirmaron desde FAEVYT. La fecha original ya se había pospuesto para diciembre de este año. FITUR también correría la misma suerte.  

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) anunció que FIT América Latina no tendrá su versión 2020. De esta manera, confirmaron que la nueva fecha será del 2 al 5 de octubre de 2021.

Originalmente FIT iba a tener lugar en septiembre pero, entendiendo la situación sanitaria, en junio pasado desde la organización decidieron reprogramar su realización para el 12 de diciembre.

Nueva fecha para FIT: 2 al 5 de octubre 2021

Tres meses después de aquel episodio, debieron volver a modificar las fechas. Esta vez ya será en 2021 y tal como confirmó a este medio Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, no están evaluando llevar a cabo una edición virtual.

Este año, FIT cumplía su 25° aniversario y los ojos estaban puestos en la innovación y los cambios para seguir actualizando al evento. Lamentablemente, la pandemia pospuso los planes.

En este sentido, Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, aseguró: "Está casi cancelada FITUR para enero, así que era difícil sostener la Feria Internacional de Turismo. Me parece totalmente acertada la decisión".