El método de financiación abarcará pasajes, alojamientos, alquileres de autos, balnearios y excursiones, entre otros rubros.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se reunió ayer con Paula Español, secretaria de Comercio Interior, y con Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, para ultimar detalles del Programa Ahora 12 y revisar cuáles serán los rubros que estarán incluidos.

El método de financiación contempla una serie de sectores indispensables para el turismo que podrán ser abonados en 12 y 18 cuotas, además de disponer de 3 cuotas de gracia.

En relación a los ítems que estarán incluidos en esta modalidad, se destacan los pasajes en micros de larga distancia, aéreos, hoteles y otros alojamientos, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes, balnearios, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas.

"Seguimos trabajando junto con las cámaras del sector para potenciar el programa Ahora 12, otra herramienta clave para reactivar el consumo en el turismo post pandemia", afirmó Lammens.

Finalmente, Español sostuvo que la reunión "fue muy positiva" y destacó el hecho de poder "abarcar la importancia del trabajo en conjunto para impulsar el consumo cuidando los precios".