El grupo hotelero sigue apostando por las agencias de viajes con ofertas y promociones vigentes desde el 15 hasta el 24 de septiembre inclusive.

Con muchos objetivos por cumplir, Palladium Hotel Group se enfocó nuevamente en las agencias de viajes a través de ofertas y promociones y para ello planificó una vez más la Semana Palladium, que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 24 de septiembre inclusive.

De esta forma, las agencias tendrán la posibilidad de otorgar descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium ubicados en el Caribe y Brasil, sin dejar de lado la flexibilidad de cambiar las fechas respecto a cada promoción.

Las estadías adquiridas durante la Semana Palladium podrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación. La oferta resalta descuentos de hasta un 65%, y dependerá del hotel seleccionado. La marca TRS Hotels otorga hasta 60%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 65% más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Imbassaí, los descuentos serán de hasta un 65% con un niño gratis dentro de un plan familiar.

"Lanzamos esta iniciativa para el viajero y para las agencias de viajes con el objetivo de ayudar a impulsar la industria. Es un beneficio diferencial único, con una gran flexibilidad para cambiar las fechas. La intención es ayudar a los viajeros para que puedan seguir planificando sus viajes con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo porque queremos brindar la mejor oferta posible para familias y parejas", indicó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Por último, vale aclarar que la compañía adoptó nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, empleados y proveedores, ya que todos los grupos podrán obtener un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con COVID-19 durante las estadías.