El ciclo de capacitación que organizan la Cámara Argentina de Turismo y el MinTurDep ofrecerá un curso gratuito sobre marketing y comercialización. 

Mientras todavía se desarrolla la segunda etapa de Ampliar Destinos, en la que todas las provincias de Argentina se encuentran exponiendo los atractivos derivados de sus fiestas populares, el ciclo de capacitación que organiza la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, iniciará este lunes 14 un nuevo curso de formación en marketing y comercialización.

Los destinatarios serán los prestadores de servicios turísticos que quieran ampliar sus herramientas de posicionamiento para encarar de una mejor manera los desafíos que impone el complejo escenario actual. Esta flamante propuesta, que comenzará a las 15 horas, se dictará bajo la modalidad online y será totalmente gratuita. Habrá trayectos autogestionados y otros sincrónicos, que se podrán seguir a través del Campus Virtual del ministerio.

A su vez, los participantes podrán interactuar y formarse con especialistas y referentes de estas dos áreas temáticas a través de una serie de encuentros que se llevarán a cabo vía Zoom. Habrá una autoevaluación dinámica y certificados para quienes completen el curso.

"Estamos convencidos, y por ello seguimos potenciando las propuestas, de que la capacitación de los recursos que componen la cadena de valor turística redundará en la mejora de la calidad integral del sector", expresó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo del MinTurDep.