La gerente comercial de Rochester Hotels Collection estará hoy a las 17 en Charlas de Turismo para hablar sobre las últimas novedades de la compañía.

Luego de recibir la confirmación para volver a recibir pasajeros aunque sin fines turísticos, todos los alojamientos de Buenos Aires comenzaron a implementar distintas estrategias para poder reactivar de a poco la hotelería, que junto a otros sectores fueron notablemente perjudicados por la pandemia de coronavirus.

Una de las propiedades que volvió a abrir sus puertas fue nada más y nada menos que Rochester Hotels Collection, que además recientemente tuvo una serie de cambios en el área de Ventas. A raíz de este tema, Aldana Rugani, flamante gerente comercial de la compañía, será la gran protagonista en una nueva edición de Charlas de Turismo, ya que hablará sobre las últimas novedades del hotel y brindará detalles respecto a los protocolos que comenzaron a implementar en el establecimiento.

Las acciones realizadas en cuarentena, los costos generados por las nuevas guías de recomendaciones, los proyectos a futuro, las promociones y los objetivos para 2021 serán algunos de los temas que abordará Rugani en lo que significará un nuevo capítulo de Charlas de Turismo, el ciclo semanal de entrevistas por Instagram que realiza todos los jueves Mensajero.

¡Ya sabés, a las 17, sumate a la cuenta @mensajero_turistico y enterate de las últimas novedades de la industria turística!