Funcionarios provinciales y municipales participaron de un ciclo de reuniones en las que analizaron el trabajo y los programas de beneficios implementados. 

La Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente Esteban Avilés y por sus miembros del directorio, están realizando un trabajo territorial a la par de un ciclo de reuniones virtuales con intendentes, jefes comunales, secretarios y directores del sector de los distintos valles y áreas turísticas de la provincia.

Al respecto, Avilés destacó que estos encuentros representaron una oportunidad para que los intendentes, jefes comunales y secretarios de turismo contaran sus inquietudes y necesidades para poder sinergiar acciones futuras tendientes a reactivar la actividad cuando así lo dispongan las autoridades provinciales y nacionales.

Asimismo, otro de los ejes fue dar a conocer la tarea que se desarrolló desde la Agencia Córdoba Turismo durante estos meses de pandemia y aislamiento. "Estuvieron vinculadas fundamentalmente a gestiones que se desarrollaron en cuanto a los traslados de varados en distintos puntos del país, hacia y desde Córdoba; los protocolos generados junto al COE para aplicar en aquellos servicios vinculados al turismo; las distintas acciones de comunicación para sostener y consolidar nuestros visitantes así como las correspondientes a la promoción para poner en marcha en lo que será la etapa post pandemia", detalló el funcionario.

Guías córdoba
Guías córdoba
Córdoba
Córdoba

Por su parte, los directores de las distintas áreas del organismo compartieron las líneas de trabajo que llevan a cabo en materia institucional, comunicacional y de promoción para mitigar el impacto de la crisis sanitaria en la provincia.

Finalmente, otro de los puntos destacados fue que, al evaluar y analizar la coyuntura global, durante estos encuentros se apuntó a que la gestión de la agencia se focalice en "motivar a un turismo más responsable y sostenible para lograr una mejor calidad de vida en toda Córdoba".