Desde la cadena hotelera presentaron las facilidades con las que cuentan para viajar en la temporada. Además, detallaron algunos puntos de Seguros Juntos. 

Club Med anunció que durante este mes publicaron una serie de oportunidades para Brasil y Caribe 2021. "Es una promoción imperdible, en pesos", comentaron.

Y agregaron: "Quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil -Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise- entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos como descuentos, la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, un niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen".

Por otro lado, en lo vinculado con en el caso del Caribe, la promoción incluye a los resorts de Punta Cana, Cancún, Miches e Ixtapa y consiste en los mismos beneficios.

Al referirse a los beneficios que tiene la propuesta de la cadena, destacaron que "comprando all inclusive se tienen las dos grandes ventajas de que prácticamente todo está resuelto (comidas, actividades, traslados, etc) y que se congela desde ahora el precio en pesos de las vacaciones 2021 para toda la familia".

Ixtapa
Ixtapa
Club Med Lake Paradise San Pablo
Club Med Lake Paradise San Pablo

Cuidado estricto

Asimismo, también resaltaron los protocolos que incorporaron para cuidar a los viajeros y a los trabajadores. "Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid 19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa Seguros Juntos".

Yendo al detalle, indicaron que se aplicaron medidas puntuales como que sólo trabajan al 65% de la capacidad y los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento.

"Se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras", remarcaron.