jueves, 1, octubre, 2020
CubaOnLine

Con la participación del instagramer Pato Gastón, INPROTUR mostrará las bellezas del país en un nuevo capítulo de las Argentina Travel Talks hoy a las 18.

Hoy a la tarde, a las 18, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) emitirá un nuevo episodio de las Argentina Travel Talks a través de su cuenta de Instagram @visitargentina.

Esta vez el protagonista será el instagramer Pato Gastón, quien mostrará, de manera virtual, todas las aventuras y experiencias que vivió con sus amigos a lo largo del país a través de sus viajes.

“La vida en modo turista”; así se autodefine Pato, quien reside en Palermo y comenzó a recorrer la Ciudad de Buenos Aires con ojos de viajero. Con el fin de retratar lugares y rescatar historias decidió ampliar sus destinos y visitar toda la Argentina utilizando diversos medios de transporte: a dedo, en bus o en avión.

En su cuenta de Instagram, con más de 45 mil seguidores, se dedica a subir las más bellas imágenes de la capital argentina retratadas por él mismo y en el que explica el pasado y el presente de cada sitio con el fin de complementar la frase “Cada lugar tiene una historia por contar” que se hace presente en su cuenta.