A partir de la iniciativa “Wyndham Vouchers”, la cadena permite reservar sin elegir la fecha y con una posibilidad de uso hasta diciembre de 2022.

La compañía hotelera Wyndham Hotels & Resorts lanzó Wyndham Vouchers, su nueva iniciativa impulsada con el objetivo de fomentar la reanudación de la actividad tanto a nivel regional como en cuanto al turismo de cercanía. De esta manera, los viajeros pueden reservar en más de 30 hoteles de seis de sus marcas: Dazzler, Esplendor, Howard Johnson, Ramada, Wyndham y Wyndham Garden en países como Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y México.

“Todos en la industria del turismo debemos apoyar a la reactivación, y en Wyndham siempre supimos que queríamos hacerlo brindando a los viajeros más y mejores posibilidades. Y eso es, justamente, lo que creamos. Wyndham Vouchers representa muchos meses de arduo trabajo y de pensar fuera de la caja”, explicó Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

La plataforma digital ofrece a los viajeros reservar noches de hotel con una mayor flexibilidad: sin elegir la fecha y con posibilidad de uso hasta diciembre de 2022. Además, los vouchers son transferibles, acumulables y suman puntos Wyndham Rewards al momento de la estadía.

“Encuestas realizadas en distintos países muestran que viajar es una de las primeras actividades que desea hacer la gente cuando las restricciones a la movilidad se relajen. Por eso, desarrollamos esta iniciativa, pensada 100% para el nuevo viajero, que con las ganas de planear y disfrutar un viaje puede encontrar propuestas con precios súper convenientes y con características disruptivas en cuanto a su flexibilidad y período de validez”, agregó Faena.