A partir del 11 de septiembre, a través de dos frecuencias semanales especiales, la aerolínea conectará a Buenos Aires con 15 destinos en nueve países del continente.

Luego de cinco meses sin vuelos regulares por las restricciones impuestas por el gobierno de cada país, Copa Airlines informó que a partir del viernes 11 de septiembre volverá a conectar a Buenos Aires con 15 destinos en nueve países del continente americano. Será a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el marco del Decreto Nº 300 del 31 de julio de 2020 que emitió el Gobierno de Panamá.

Inicialmente, la compañía aérea tendrá dos frecuencias semanales los días 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre. "Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales", sostuvo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

"Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles", agregó.

Aquellos interesados en viajar podrán chequear los vuelos disponibles en septiembre, conocer los itinerarios y realizar las reservas a través de la web oficial de Copa Airlines, mediante el centro de compras de la aerolínea o a través de una agencia de viajes. A su vez, los pasajeros que tengan un pasaje en vigencia con la aerolínea podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. De todas formas, es importante resaltar que todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la compañía aérea, sin dejar de lado las recomendaciones de las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.