Con capacitaciones virtuales, charlas sobre destinos diferenciales, asistencia personalizada y financiación exclusiva, la empresa sigue apoyando al sector. 

"Respaldo, seriedad, profesionalismo, equipo y flexibilidad, con alcance a todo el país", son las características que definen a Delfos Tour en estos 22 años de trayectoria. 

Fundada en agosto de 1998 en Córdoba Capital y con presencia en las principales ciudades del país como Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Buenos Aires, Delfos ostenta una cartera de clientes con más 600 agencias de viajes. "Los mejores proveedores y condiciones del mercado, sumado a un know how en la industria que lo posiciona como una de las referencias fundamentales en turismo", resaltaron. 

Tal como relataron, a lo largo de estos años de actividad, la empresa se ha caracterizado por la búsqueda del continuo perfeccionamiento, tanto de sus productos y servicios como de sus recursos humanos, abocada a brindar asesoramiento, rapidez en las respuestas, tarifas competitivas y atención personalizada para cada una de las inquietudes de sus clientes.

"En sus 22 años de gestión en la Argentina, Delfos Tour ha logrado afianzarse como uno de los operadores mayoristas de turismo líderes en el mercado, centrando su atención exclusivamente alrededor de agencias de viajes minoristas, con el firme propósito de garantizar la satisfacción del pasajero", puntualizaron. 

Como es de público conocimiento, explicaron, el contexto ha atentado contra todos los rubros, siendo el turismo, la industria más golpeada.

"Ante este escenario, Delfos redobló esfuerzos y puso a disposición de agencias y pasajeros el total de su estructura, primero, acompañando en las gestiones de repatriación de pasajeros en destino para luego, llevar adelante un plan de fortalecimiento", comentaron. 

Asimismo, detallaron que esta iniciativa incluyó capacitaciones virtuales, charlas sobre destinos diferenciales, asistencia personalizada, actualización de herramientas de gestión y difusión, financiación exclusiva, para finalizar en esta instancia en donde estamos preparados para la reapertura de viajes, ofreciendo en Córdoba Capital, un espacio en sus nuevas oficinas para una modalidad coworking exclusivamente para agencias. "Esto permitirá que puedan continuar operando y ofreciendo las mejores propuestas a los pasajeros deseosos de conocer nuevos destinos, al menor costo, con asesoramiento profesional, y todas las comodidades", indicaron. 

Actualmente, Delfos Tour cuenta con una renovada formación de profesionales, con sucursales propias en cinco provincias.

"Guiada por valores como el compromiso, la transparencia, el espíritu de equipo y la calidad, es que Delfos Tour celebra su 22º aniversario, acompañado de clientes y proveedores que se unen para celebrar este especial acontecimiento", cerraron desde la empresa.