Desde fines de julio, INPROTUR lleva adelante este ciclo virtual del que recientemente participó Santa Cruz. La provincia presentó tres flamantes productos.

A través de acción internacional que desarrolla el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y con el gran apoyo de su secretario ejecutivo Ricardo Sosa, Santa Cruz tuvo un rol destacado en el ciclo virtual #TuDestinoAlMundo, donde sacó a relucir la belleza de sus paisajes, la naturaleza y el turismo activo.

La presentación se realizó a través del canal de Youtube de INPROTUR que cada mes convoca más destinos argentinos para promocionarlos a nivel internacional.

V Pellizza INPROTUR 1
V Pellizza INPROTUR 1
Gobernadora RUta 41 INPROTUR 2
Gobernadora RUta 41 INPROTUR 2
Valeria Pellizza foro virtual 2
Valeria Pellizza foro virtual 2

Valeria Pellizza, secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, disertó ante varios representantes de medios de Alemania, Italia, Francia, España y Canadá, y brindó muchos detalles sobre la riqueza de la provincia, con especial énfasis en la Ruta Escénica 41, el sendero de largo recorrido binacional Huella de Glaciares y el Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, en Puerto Deseado.

ruta-41-5
ruta-41-5
HUELLA-GLACIARES-LAGO-DEL-DESIERTO-(3)
HUELLA-GLACIARES-LAGO-DEL-DESIERTO-(3)
IMG_7703
IMG_7703

"Estos tres productos turísticos marcan tendencia en lo que se viene en cuanto a los viajes inmersos en la naturaleza; con grupos reducidos de personas y donde se desarrollan actividades al aire libre, una característica de todo nuestro territorio, que cuenta con la mayor cantidad de Parques Nacionales de la Argentina", destacó Pellizza.

Durante la presentación, además de las fotografías, gráficos y mapas se pudo disfrutar de cortos audiovisuales en los que se pudo recorrer la Ruta Escénica 41, en el tramo que une la localidad de Los Antiguos con Lago Posadas y en la que incluso la gobernadora de Santa Cruz destaca la importancia de esta propuesta que impulsa destinos emergentes y a la región del Noroeste de la provincia.