La empresa se encarga de trasladar a los cascos azules del Ejército nacional. El regreso está programado para el 22 de agosto.

Durante la mañana de ayer partió hacia la ciudad de Larnaca, Chipre, el primero de los dos vuelos de Aerolíneas que trasladarán a los relevos de la misión de cascos azules del Ejército Argentino. El viaje de regresó está programado para el 22 de agosto, el cual traerá al país a los miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran en la isla desde hace seis meses.

El segundo vuelo saldrá el 3 de septiembre y volverá al aeropuerto internacional de Ezeiza el 8. Hace un mes, Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, y Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, firmaron un acuerdo para el traslado de las tropas en este momento en el que la crisis sanitaria y las restricciones al transporte aéreo lo imposibilitan.

Los miembros de las Fuerzas Armadas debieron cumplir con una cuarentena antes de viajar hacia Chipre y tendrán que realizar un aislamiento temporal cuando lleguen, así como también lo harán aquellos que regresen al país.

Partió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Chipre