El viernes se anunció la integración de estos dos importantes proveedores de contenido de hoteles y servicios para agencias de viajes. 

ABC Global Services anunció la adquisición de los activos de CCRA (The Travel Commerce Network). "La combinación de las dos organizaciones resultará mutuamente beneficiosa para la empresa y para las agencias de viajes, al proporcionar un nivel incomparable de productos de viaje y hoteleria, con un servicio personalizado y administrado por el mejor equipo de la industria", resaltaron en un comunicado los representantes de CCRA.

Asimismo, destacaron que ofrecerán oportunidades inigualables para que sus socios hoteleros "aumenten sus ingresos en una amplia gama de segmentos de viajes".

"No podría estar más emocionado de asociarme con todo el equipo de CCRA y dar la bienvenida a sus clientes y socios proveedores a nuestra familia", indicó Eric Altschul, CEO de ABC Global Services.

Por su parte, Dic Marxen, presidente y CEO de CCRA, agregó: "Reunir los programas corporativos y de ocio más grandes es una oportunidad para que nuestro equipo brindándole un valor cada vez mayor a nuestros clientes las agencias y socios hoteleros de una manera sin precedentes".

Por medio de esta asociación, detallaron, ABC y CCRA presentarán a los hoteleros una ventanilla única y "el mayor retorno de la inversión en un momento en que la comunidad hotelera lo necesita más".

"Para 2021, ABC y CCRA ofrecerán a todos sus socios hoteleros existentes y nuevos, tarifas de participación reducidas, marketing, descuentos en paquetes y mayores oportunidades de distribución, todo diseñado para ayudar a la industria a recuperarse del impacto de COVID-19", expusieron.