A través de la plataforma virtual, el Ministerio de Turismo de la provincia patagónica y el Ente de Turismo de CABA siguen impulsando la actividad post pandemia.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la campaña virtual Pasamos a Saludar, invitan a descubrir a través de fotografías y videos algunos de los puntos turísticos y actividades de relevancia que se pueden visitar en la región una vez que finalice la pandemia de coronavirus.

El objetivo es claro: hay que hacer todo lo que esté al alcance para favorecer el turismo nacional, buscando hacer sinergia entre destinos turísticos y una estrategia común.

Luego de transitar por Mar del Plata y Tucumán, esta semana se podrá recorrer, desde casa, los tesoros naturales que posee Neuquén, La Ruta del vino, la Ruta del Pehuén, y Ruta de los Lagos son los temas elegidos para estos paseos virtuales que se podrán seguir a través de  @travelBuenosAires.

Sin dejar de lado otras estrategias, vale remarcar que Neuquén ha participado en acciones comerciales encabezadas por la Ciudad de Buenos Aires, sin omitir diferentes ofertas en Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile, entre otros países de la región.