El grupo hotelero anunció el comienzo de las operaciones del hotel ubicado en Praia do Forte bajo estrictos protocolos de seguridad.

Palladium Hotel Group confirmó la reapertura de Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort. De esta manera, la cadena invitará a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones en la exuberante reserva natural de Imbassaí, ubicada frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la Praia do Forte.

Con respecto a la situación sanitaria que tiene en vilo al mundo, Palladium Hotel Group confeccionó un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas online en restaurantes y actividades, así como también el check in en línea, con la intención de respetar el distanciamiento. "La expectativa es positiva para una reanudación gradual del turismo en la región¨, expresó Paulo Fernandes, director general del hotel.

“Este es un momento que todos esperamos con ansias. Adaptamos todos los procesos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones e implementamos iniciativas de higiene. También tendremos control de temperatura para huéspedes, proveedores y empleados, y estamos tomando todas las medidas necesarias en términos de alimentos, movilidad y distancia social para garantizar la máxima seguridad para todos. Hemos estado trabajando duro para adoptar todos los protocolos sin poner en peligro la experiencia de alojamiento. Nuestra misión es convertir a los clientes en fans, por lo que queremos seguir ofreciendo unas vacaciones increíbles”, agregó el director.

El establecimiento cuenta con 654 Junior suites, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un espacio Sunset para ver la puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).