jueves, 1, octubre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de seguir generando confianza y seguridad entre los viajeros, en el HUB de INPROTUR se encuentran las versiones en inglés, francés y portugués.


“Hay que generar confianza en el turista”, “se debe perder el miedo”, “el turista quiere seguridad”, estas máximas, entre otras, se escuchan permanentemente en el universo del turismo en el marco de la pandemia que cambió la vida del mundo.

Con el foco en transmitir la máxima confianza y seguridad posible, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto al Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) elaboró distintos Protocolos Sanitarios. “Son herramientas vitales para comunicarle al mundo que Argentina es un destino seguro, con todas las condiciones para volver a recibir a los viajeros y viajeras, y desarrollar las actividades turísticas sin ningún tipo de problema”, puntualizaron desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

“Los profesionales del turismo y los viajeros y viajeras del mundo tienen a disposición estas valiosas herramientas en español, inglés, portugués y francés para sentirse completamente seguros al momento de viajar a nuestro país”, remarcaron desde el organismo.  Y en consecuencia, anunciaron que pusieron a disposición los mencionados documentos en su Hub de contenidos.

“Somos conscientes de que el sector turístico argentino está realizando un gran esfuerzo para volver a recibir a los turistas del mundo. El desarrollo de estos protocolos es un claro ejemplo de que nos estamos preparando de manera ideal para que los viajeros y viajeras sientan total confianza al momento de visitarnos. Con el Hub de INPROTUR permitimos que todo el sector turístico tenga a su alcance los protocolos y esté correctamente informado”, subraya el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.