Con la inclusión del servicio, la compañía garantiza protección total frente a la pandemia a todos sus viajeros internacionales.

Conscientes de la necesidad que viven los viajeros a nivel mundial, Europ Assistance desarrolló un producto con cobertura integral ante COVID 19 en viajes internacionales, con la intención de “llevar a sus clientes, del estrés al alivio”, según indicaron desde la compañía.

El servicio incluye cambio de vigencia sin cargo en caso de cierre de frontera y desde la empresa anunciaron sus principales prestaciones:

  • Asistencia médica (internación a tope de cobertura según el plan contratado).
  • Regreso anticipado, por familiar internado, ante Covid-19
  • Traslado y estancia de un familiar, ante Covid-19 positivo.
  • Justa causa de cancelación, ante Covid-19 positivo.
  • Gastos de estadía y alimentos por reposo forzoso ante Covid-19 positivo.

Con respecto al nuevo producto, Fernando Pérez, Director Travel de Europ Assistance Argentina, indicó: “Estamos orgullosos de la creación de esta cobertura, ya que, no solo garantiza protección integral frente al Coronavirus, sino que además es una prestación incluida dentro de nuestros productos. Nuestros clientes no necesitan contratarlo como un upgrade ni abonar de más, sin que ya está incluido dentro de los productos de asistencia internacional. Respecto a las empresas con las que tenemos acuerdos especiales, ya estamos en conversación con cada una, para implementar también la cobertura sobre sus productos”.