La compañía informó que durante la semana del "Hot Sale" emitió un total de 188.661 pasajes a través de su página web, lo que se traduce en un 48% más que en 2019.

Durante la última edición de “Hot Week” y “Hot Sale”, los vuelos domésticos representaron el 80% del total de las ventas registradas. Incluso, durante el tercer día de la semana de descuentos, se emitieron 27.365 tickets para destinos de cabotaje, rompiendo el récord que se había alcanzado el 27 de julio.

Además, la aerolínea de bandera realizó un balance final acerca de los destinos más vendidos. En el caso de las operaciones de cabotaje, Bariloche, (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968), El Calafate (9784), Mendoza (7642) e Iguazú (6540) fueron los más elegidos; mientras que respecto a los vuelos internacionales, Madrid, Miami y Cancún ocuparon el podio.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó: “Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la post pandemia. La compañía tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”.

Por otro lado, la empresa informó que el 54% de los pasajeros compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre de 2020 a marzo de 2021. Mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.