El centro de esquí funcionará de viernes a martes en el horario de 9:30 a 16:30 horas sólo para residentes locales.

Chapelco Ski Resort anunció que, a partir del sábado 1° de agosto, comenzará la actividad en el cerro. Esta primera etapa permitirá a los locales acceder al centro de esquí de viernes a martes en el horario de 9.30 a 16.30 horas, únicamente con servicios de medios de elevación y rental de equipos. Asimismo, no estarán habilitados, en un comienzo, los servicios gastronómicos, las escuelas y otros servicios.

Con respecto a los medios de elevación, su funcionamiento estará sujeto a condiciones climáticas y de nieve. En principio, el sábado se habilitarán la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo. Además, se implementará un acceso único a la base de Chapelco en el área del portal de entrada, en el cual habrá controles sanitarios.

En el complejo, en todo momento deberán respetarse los protocolos de seguridad, los cuales podrán consultarse tanto en la cartelería expuesta como en la web de Chapelco. El uso constante de tapabocas, guantes y protección de ojos será obligatorio, así como también el distanciamiento de dos metros entre personas, sobre todo en las colas de los medios de elevación.

Los miércoles y jueves, el cerro permanecerá cerrado para la aplicación de protocolos y la desinfección de las áreas que lo requieran