El ente de turismo municipal presentó un nuevo sitio web para facilitar la promoción del destino. 

Si bien la circulación turística se encuentra totalmente restringida en la mayoría de las provincias del país, Misiones está actualmente en un progresivo proceso de apertura del turismo interno, con la habilitación de los parques provinciales para un limitado número de personas. Ese es el caso, por ejemplo, del Parque Nacional Iguazú, que los fines de semana puede recibir hasta 200 visitantes. Mientras el destino transita este lento camino hacia la nueva normalidad, en Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) lanzaron un novedoso sitio para acercarse a los futuros viajeros y facilitar la promoción internacional.

Se trata del portal Visit Iguazú (visitiguazu.travel), herramienta que permitirá una navegación rápida, útil, dinámica y fácil de usar, brindando información de un modo integral. Según adujeron desde el ente que conduce Leopoldo Lucas, la nueva marca aporta varios de los atributos que se desea transmitir a los visitantes: oficialidad, internacionalización, hospitalidad, visión de ciudad y de negocio.

A partir de ahora, los usuarios podrán hacer un recorrido de manera más intuitiva. Habrá datos de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el lugar. A su vez, la web será actualizada periódicamente para cargar ofertas, promociones por temporada, calendario de actividades y acontecimientos.

"Nuestro objetivo es que el visitante pueda disponer de una oficina de turismo online para conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazú", sostuvo Lucas durante la presentación. También estuvo el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.