lunes, 3, agosto, 2020
CubaOnLine

La entidad que agrupa al turismo de reuniones nacional llevó a cabo su asamblea general, en la que se confirmó la continuidad de Fernando Gorbarán como presidente.

La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) llevó a cabo ayer su asamblea general ordinaria, en la que participaron socios y socias de todo el país para elegir autoridades para el período 2020-2021. Como se suponía, Fernando Gorbarán fue electo de manera unánime para ocupar la presidencia de la entidad.

«Gracias a todos los miembros por brindarme una vez más su confianza para conducir esta asociación. Sólo tengo palabras de reconocimiento a los colegas que me han acompañado estos últimos años, en los que iniciamos un cambio institucional profundo», sostuvo Gorbarán.

Si bien no se produjeron tantos cambios en los nombres de las autoridades, sí hubo algunos enroques relevantes en los puestos. Por ejemplo, ahora la vicepresidencia 1° será ocupada por Soledad Urtubey, mientras que Carlos Bertani será vicepresidente 2°. Por detrás de ellos estarán Ginés Masía, Diego Gutiérrez y Carlos Monti. El secretario de la entidad, en tanto, será Alejandro Rey. A su vez, desde la asociación remarcaron que la nueva comisión incrementa la participación de profesionales mujeres de todo el país, «continuando con un camino de inclusión y formación».

«En AOCA elegimos seguir trabajando juntos por el bienestar de la familia del turismo de reuniones. ¡Felicidades a nuestro presidente y a toda la CD 2020-2021! Muchas gracias por invitarme a ser parte de esta nueva etapa», tuiteó Urtubey apenas finalizada la asamblea, que se llevó a cabo de forma virtual.