La CEO Global de ASSIST CARD estará hoy a las 17 en Charlas de Turismo para analizar el presente de su compañía y hablará sobre su reinvención.

Con el fin de acompañar a las personas en sus experiencias de viajes y brindarles soluciones que se adapten a las nuevas necesidades, ASSIST CARD está en constante movimiento, con el claro objetivo de estar a plena disposición de sus clientes.

A raíz de este tema, Alexia Keglevich, CEO Global de la compañía, participará hoy a las 17 de Charlas de Turismo, el ciclo semanal de entrevistas de Mensajero por Instagram.

La importancia de la asistencia al viajero en tiempos de pandemia, el impacto en  la economía a nivel mundial, el presente de ASSIST CARD, el lanzamiento de un nuevo producto como COVID EXTRA, los proyectos a futuro una vez que se pueda retomar la vida normal y muchos temas más abarcará hoy la empresaria en la entrevista.

Ya sabés: hoy, a las 17, entrá en @mensajero_turistico y disfrutá de la transmisión en vivo en una tarde diferente, para despejar cualquier duda en lo que respecte a la asistencia al viajero una vez que se pueda viajar como hasta hace unos meses. ¡No te la pierdas!