La compañia confirmó que realizará ocho operaciones especiales hacia la capital de Chaco: seis con la ruta EZE/RES y los restantes con el tramo COR/RES/EZE.

De cara al mes que viene, Aerolíneas Argentinas informó la realización de ocho nuevos vuelos especiales: seis para la ruta Buenos Aires - Resistencia y dos que cubrirán el tramo Córdoba - Resistencia - Buenos Aires.

Los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, la línea aérea de bandera abarcará el trayecto entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto se llevará a cabo el servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco, para finalmente emprender el regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos serán operados con aviones Embraer-190, cuya capacidad será para 96 pasajeros, que en total representan 1536 asientos disponibles y que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.

Como en todos  los casos, los vuelos especiales de Aerolineas Argentinas se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación.

Vale destacar que, además de los vuelos mencionados, durante el mes de agosto ya se encuentran programados servicios aéreos dentro del territorio nacional entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para los días 28, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto así como también una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba - Ushuaia - Buenos Aires para el día 5 de agosto.