La línea aérea de bandera ofrecerá varias propuestas interesantes en la iniciativa online que se realiza desde hoy hasta el 29 de julio inclusive.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas confirmó su participación en el Hot Sale, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que estará disponible desde hoy hasta el miércoles 29 de julio inclusive.

A través de su sitio web, la línea aérea de bandera ofrecerá 12 cuotas sin intereses con todas las entidades bancarias y tarjetas, y en el caso de los vuelos domésticos, otorgará un 20% de descuento adicional.

Días atrás, con el propósito de darle a los turistas la posibilidad de reprogramar los viajes en un contexto muy cambiante por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo en general, la empresa anunció una nueva tarifa Súper Flex, que permite realizar un cambio de fecha del pasaje sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket, con una fecha máxima fijada hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del Hot Sale, al igual que en los vuelos próximos a reanudarse desde el 1 de septiembre.

Descuentos, cuotas y tarifas flexibles en el Hot Sale de Aerolíneas Argentinas

"El Hot Sale es una invitación para que la gente se tome al menos un tiempo para planificar sus vacaciones o su próximo viaje. Por eso esta nueva tarifa se complementa muy bien con nuestra propuesta de cuotas y descuentos, ya que podés adelantar la compra y si fuera necesario, reprogramar", explicó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

"Los viajes siempre nos llevan a un futuro mejor. Como línea aérea estamos poniendo en marcha todo un motor productivo que se beneficia del turismo al generar ingresos y fuentes de trabajo en todo el país", agregó.

Desde la compañía informaron que estadísticamente el 73% de los pasajes que se venderán durante el Hot Sale serán destinados al turismo nacional, y al menos el 50% se utilizarán para vacacionar más adelante.

Promociones para el Turismo Extranjero
Sin dejar de lado la importancia que tiene el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas lanzará en paralelo acciones de venta en el exterior, con descuentos del 20% para quienes deseen visitar nuestro país entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Descuentos, cuotas y tarifas flexibles en el Hot Sale de Aerolíneas Argentinas

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días para compras desde el continente americano y las últimas dos semanas para Europa.

"El turismo receptivo tendrá un rol muy importante en la reactivación económica ya que va a permitir que ingresen al país las divisas que tanto se necesitan. Y la participación de Aerolíneas Argentinas es fundamental para que esto suceda", explico Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.