La compañía anunció que planea volar a 58 destinos de todo el mundo durante julio y agosto. 

A medida que se flexibilizan las restricciones a los viajes  desde y hacia los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways reanuda de manera gradual sus servicios a más destinos a través de su red global. Toda actualización se encuentra sujeta a las normas de entrada y salida y a la situación sanitaria establecidas por las autoridades del país y de los destinos.

De esta manera, durante julio y agosto, sujeto al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de mercados individuales, la aerolínea planea volar a 58 destinos de todo el mundo desde su hub de Abu Dabi. Los mismos incluirán las principales puertas de entrada en Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Las disposiciones de la aerolínea estarán respaldadas por el programa de desinfección y seguridad de Etihad Wellness, que garantiza que se mantengan los estándares de higiene en aca etapa del recorrido de los pasajeros. Estas medidas incluyen los “Wellness Ambassadors”, que han sido introducidos por la compañía para proporcionar información y cuidados a los clientes.

Tony Douglas, Director Ejecutivo del Etihad Aviation Group, expresó: "Estamos encantados de anunciar la expansión gradual de los servicios regulares normales a más ciudades de nuestra red global. La flexibilización de las restricciones a los viajes hacia y desde los EAU es un paso importante y un gran desarrollo para Abu Dabi. Para agosto, nuestro objetivo es operar aproximadamente el 45% de nuestra capacidad pre-COVID".