El presidente de la entidad española participará de la tercera edición del ciclo que se transmitirá hoy a las 15 horas en el canal de YouTube Visit Argentina.

Desde hace dos semanas, Instituto Nacional de Promoción Turística

(INPROTUR) puso en marcha un ciclo en el que se proponen dialogar con figuras del turismo de España y de Portugal, con el objetivo de que cuenten al sector turístico nacional cómo están retomando la actividad en sus países y en sus regiones en particular.

En este tercer capítulo, hoy a las 15 horas, será el turno de Cesáreo Pardal, presidente del Clúster de Turismo de Galicia quien encabezará la charla Acciones en marcha para el turismo post Covid 19. Protocolos y recomendaciones.

"La región de Galicia, al noroeste de España, pegada a Portugal, es una de las áreas turísticas por excelencia del país europeo. Como sucedió en todo el mundo, debió afrontar las dificultades que se presentaron por la pandemia generada por el COVID-19. Sin embargo, poco a poco, la nueva normalidad va ganando terreno y algunos países vuelven a activar sus trabajos relacionados con el turismo", explicaron desde INPROTUR a modo de adelanto de lo que será el capítulo de hoy.