La compañía dispondrá de un nuevo seguro sanitario en sus establecimientos de América para que sus clientes puedan estar protegidos ante cualquier imprevisto.

Con el objetivo de seguir esforzándose en el cuidado de sus huéspedes durante las vacaciones, Palladium Hotel Group tendrá un servicio gratuito en sus hoteles de América, que consistirá en un nuevo seguro de asistencia médica, precisamente para que los clientes puedan estar protegidos en todo momento ante cualquier imprevisto ocasionado por la emergencia sanitaria que transita el mundo en general hoy en día.

El lanzamiento de la asistencia médica gratuita es un paso más que refuerza el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos, y está dirigido a todos los clientes, ya sea los que compran directo como así también los que provengan a través de operadores o agencias de viaje.

A través de este seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de varios servicios ante cualquier contingencia relacionada con el COVID-19. Entre ellos, cobertura de gastos generados por esta enfermedad, como así también los gastos médicos y de hospitalización, traslados o prolongación de estadía.

Asistencia médica gratuita en Palladium Hotel Group

Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

"Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium Hotel Group queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones", señaló Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

Próximas aperturas previstas que también tendrán este seguro de asistencia médica

  • Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: 6 de agosto (cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil).
  • Resort de Punta Cana: 9 de octubre.
  • Resort de Riviera Maya: 30 de octubre.