Cynthia Martínez Wagner estará presente en una nueva edición del ciclo de charlas de INPROTUR, que se realizará hoy a las 18 horas.

El tango, la pasión por el fútbol y la gran cantidad de cafés que se encuentran en cada esquina convierten a la Ciudad de Buenos Aires en un destino turístico por demás atractivo. Es que las postales que regala la capital nacional son interminables y puede llevar la vida descubrir todos sus rincones.

Y como nunca está de más hacer un repaso por la infinita leyenda porteña, el Instituto Nacional de Promoción Turística propone para esta nueva entrega de las Argentina Travel Talks un viaje por los secretos mejor guardados de la Ciudad de la Furia, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, será Cynthia Martínez Wagner, una diseñadora gráfica porteña, la invitada por INPROTUR para volcar su visión de la ciudad y mostrar la vida de los 48 barrios que la componen.

Con motivo de celebrar el Día de la Independencia Argentina, el instituto invita a tomarse un café porteño y disfrutar del bagaje cosmopolita, de avenidas y calles memorables que ofrece la ciudad de Buenos Aires.