Experta en el sector aerocomercial, la comunicadora será parte hoy a las 18 de la iniciativa que INPROTUR realiza en su cuenta de Instagram.

Esta tarde comienza la Semana de Mujeres Viajeras en las Argentina Travel Talks y Floxie será la encargada de romper el hielo. De esta manera, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) suma la palabra de grandes exploradoras del mundo a sus virtual meetings que se desarrollan en su cuenta Visit Argentina de Instagram.

Hoy, desde las 18 horas, la experta en el sector aerocomercial trasmitirá sus conocimientos a los seguidores del organismo nacional. "Los viajes son mi único capital. Viajando uno se descubre a sí mismo y a los demás. Aprender a respetar otras culturas y otras formas de pensar. Nos moldea como personas y nos hace libres. Los viajes son el mejor capital que uno puede adquirir", resaltó la comunicadora y viajera por naturaleza.

"Floxie trabajó la mitad de su vida -20 años- entre aviones. Esto la convierte en una auténtica travel master, con miles de stories en su feed personal", remarcaron desde INPROTUR.

Relatos de aeropuertos, personajes increíbles, lugares maravillosos y, por supuesto, momentos turísticos de Argentina son solo algunos de los tópicos que podrán escuchar de la mano de Floxie.

"Amo viajar y fotografiar aquellos lugares que me enamoran. Me gusta perderme y mezclarme entre la gente. Saber qué piensan, cómo viven, y cuáles son sus lugares favoritos", relató.