La compañía anunció que aumentará sus montos de cobertura y que brindará asistencia contra COVID-19 en viajes por Argentina. 

Conscientes de que los viajes dentro del país serán los primeros en reactivarse, mientras que el turismo emisivo quedará supeditado a la situación sanitaria de cada destino, desde Universal Assistance decidieron dar un giro y renovar sus productos para el mercado nacional.

En ese marco, anunciaron que brindarán asistencia médica en viaje por COVID-19 y que aumentarán sus montos de cobertura. Además, los clientes tendrán la posibilidad de realizar consultas virtuales con médicos, vía videollamada, desde cualquier punto de Argentina. El objetivo de esta iniciativa es "estar cerca de los pasajeros para que puedan viajar tranquilos por todo el territorio ".

"Será difícil ver que una persona viaje sin cobertura médica. Los futuros turistas serán más exigentes y responsables, y priorizarán los amplios topes de cobertura y la asistencia contra COVID-19. Renovarse con productos nacionales que cubran las expectativas es un desafío primordial que tiene Universal Assistance", consignaron desde la empresa.