martes, 4, agosto, 2020
CubaOnLine

Los webinars que el instituto desarrolló para captar a múltiples mercados, alcanzaron un hito durante los últimos días con una edición para agentes de viajes rusos. 

Luego de las capacitaciones online para España, Italia y Alemania, el país viajó al este de Europa para conquistar a uno de los mercados más importantes como es el ruso.

Argentina – Explore un país de contrastes: Tango, Selva, Glaciares, Montañas, Desiertos y mucho más es el nombre con el que se denominó a esta iniciativa que se transmitió el martes pasado. 

«Desde que se iniciaron los webinars de Argentina, llevados adelante por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), lograron captar el interés de diferentes mercados de América Latina y Europa», explicaron. 

Y agregaron que, los profesionales de la industria turística se suman cada vez más a estos seminarios online e incorporan conocimientos acerca de los múltiples atractivos que ofrece el país.

Entre los puntos más importantes del mercado ruso, remarcaron que son más de 40 millones los viajeros de ese país que salen por año, con un gasto que representa 39 mil millones de dólares. «Llegar a esta plaza dejaría grandes beneficios para el turismo receptivo nacional», indicaron. 

En este sentido, resaltaron: «Cabe señalar que durante 2019 arribaron alrededor de 20 mil rusos (26% más que el año anterior)». 

Por esta razón, y con el objetivo de acrecentar todavía más esos números positivos, hicieron hincapié en que este webinar resultó de vital importancia para que los profesionales del sector se familiaricen con los destinos argentinos y puedan promoverlos entre los turistas rusos.