La compañía tendrá como invitadas especiales a Rhina Olivares e Isabel Vásquez, directoras de la Oficina de Turismo de República Dominicana para distintos países de Sudamérica.

Palladium Hotel Group continúa trabajando en su plan de apoyo a la contingencia mundial, y esta vez, anunció la extensión de su ciclo de "Capacitaciones by Palladium Hotel Group" para julio, con charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes de viaje.

Además, la firma hotelera iniciará la apertura a partir del próximo 1 de julio de sus establecimientos en América, con los que invita a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algunos de los mejores destinos paradisíacos del mundo que contarán con nuevos protocolos de seguridad en Brasil, República Dominicana, México y Jamaica.

"Sin duda han sido momentos difíciles, sin embargo, desde Palladium Hotel Group hoy más que nunca continuamos trabajando por mantenernos conectados junto a agentes y agencias de viajes para seguir aportando todo nuestro apoyo y soporte a la industria, trabajando juntos y en equipo. Esta pausa nos sirvió para volver a ser conscientes de todo lo bueno que nos rodea. Ahora estamos enfocados en el reencuentro más esperado por todos los viajeros, volverán a viajar", indicó Verónica Armani, directora comercial de Palladium Hotel Group Cono Sur.

República Dominicana, con la participación de:
• Isabel Vásquez, Directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Chile, Perú y Bolivia.
• Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Argentina, Uruguay y Paraguay.

MARTES 14 DE JULIO
Costa Mujeres. Apertura del resort y cómo está funcionando luego de su reapertura el 1 de julio.

MARTES 21 DE JULIO
Javier Giano. Speaker externo invitado, que brindará herramientas para mejorar la productividad de tu negocio.
MARTES 28 DE JULIO
Protocolos de seguridad y aperturas de los hoteles.
Para conocer los detalles de todas las capacitaciones y mucho más sobre Palladium Connect visita: @palladiumconnect