martes, 7, julio, 2020
CubaOnLine

De la mano de RCD Hotels, la cadena apuesta a la reactivación de la industria y amplía su colección de establecimientos de vanguardia.

A pesar de que gran parte de los países del mundo siguen en cuarentena y no tienen una fecha estimada de finalización, algunos sectores económicos como el turístico intentan resurgir y recuperar la confianza de los viajeros. En este sentido, NOBU Hotel Chicago abrirá sus puertas el próximo 1º de julio, en línea con la estética de la marca que rinde homenaje a las influencias japonesas del viejo mundo,

NOBU Chicago estará ubicado en West Loop, uno de los barrios más famosos de la ciudad estadounidense. Entre varias amenidades, contará con 115 habitaciones de lujo, gimnasios y spas ultra modernos, piscina climatizada, salones para eventos laborales o recreativos, y como sello distintivo, una experiencia gastronómica única de la mano del chef japonés Nobu Matsuhisa.

Esta iniciativa tiene como protagonistas a dos pesos pesados en la industria hotelera: RCD Hotels, la marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido; y NOBU Hospitality, la prestigiosa firma fundada por Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper. Este nuevo emprendimiento se suma a las 10 propiedades que tiene NOBU Hotels por los cinco continentes, entre ellos los últimos abiertos en 2019, el NOBU Hotel Los Cabos y NOBU Hotel Barcelona.

«Es nuestro cuarto hotel en los Estados Unidos, pero el primero en la magnífica ciudad de Windy City y es un momento muy emocionante para nosotros. Ya todos saben lo que es la marca NOBU, que comenzamos con el primer NOBU Hotel en 2013 como un hotel boutique dentro de Caesars Palace Las Vegas, y, desde entonces, la cartera se ha expandido muchísimo gracias a la confianza de nuestros huéspedes. En estos momentos seguimos trabajando en el desarrollo de más proyectos para el futuro cercano”, afirmó Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas LATAM de RCD Hotels.