La noticia de su muerte se conoció ayer por la tarde. El reconocido dirigente gremial fue despedido con cariño por todo el sector. 

Alejandro Sans, vicepresidente de FAEVYT y uno de los dirigentes gremiales con mayor trayectoria en turismo, falleció ayer por la tarde. Varias entidades y personas vinculadas a la industria lo recordaron con cariño en redes sociales y lamentaron su partida. La federación que nuclea a las agencias de viajes, por supuesto, fue una de las primeras en manifestarse por este acontecimiento: "La institución despide a un reconocido referente del sector, compañero y amigo a quien reconoce su labor y compromiso incansable, poniendo su pasión, conocimiento y experiencia al servicio de la industria turística".

Con un importante recorrido en el turismo nacional, Sans se desempeñó como gerente de la Agencia Nacional Setur, una prestigiosa empresa de viajes estudiantiles. También ocupó el cargo de presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), integró el directorio de la Agencia Córdoba Turismo y tuvo un lugar en la comisión directiva de FEDECATUR.

Desde ACAV también lo despidieron con unas sentidas palabras: "Nos marcaste el rumbo en los buenos y malos tiempos. Por eso y mucho más, ACAV te va a recordar por tanta vida dedicada a los agentes. Buen viaje, colega y amigo".

Frente a esta triste noticia, Mensajero lamenta su fallecimiento y le envía sus condolencias a familiares y amigos.